Toda la información del fútbol base valenciano

Colegio Salgui saca los puntos en su visita al CF Escuelas San José (1-2)

COMPARTIR
, / 2532 0

Jose María Reina
Crónica y Fotos

El apasionante duelo entre dos de las escuelas con más potencial del Cap i Casal, CF San José y Colegio Salgui EDE, se saldó con victoria forastera por la mínima (1-2) en partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo B1 Alevín.

Los visitantes celebraron una victoria muy trabajada tras salir ‘enchufados’ desde el primer minuto, pese a verse por debajo en el marcador merced al tanto del local Marcos Ruiz a los diez minutos de partido. Sin embargo, Pablo lograba la igualada antes del descanso (1-1) y dejaba todo abierto para el segundo acto.

Tras la reanudación, la superioridad del Colegio Salgui se tradujo en el 1-2, obra de Jacobo Aznar. A partir de ahí, los visitantes comenzar a contemporizar y a verlas venir, mientras el CF San José intentaba por todos los medios lograr la igualada. A la postre, un triunfo que ratifica al Salgui en su idea de juego y le invita a seguir por el mismo camino.

¿Viste el partido? ¿Quieres añadir algo a la crónica? ¡Hazlo en los comentarios o mándanos tu contracrónica a redaccion@esportbase.es!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.