Toda la información del fútbol base valenciano

El I Torneo MTS & Esportbase Cup se celebrará en marzo

COMPARTIR
, / 4576 0

Después de meses coordinando los diferentes elementos del evento, la organización anuncia la celebración del I Torneo MTS & Esportbase Cup los días 25, 26 y 27 de marzo de 2016 en la localidad valenciana de La Pobla de Farnals.

cartel-esportbase-mts-cupEl torneo, que cuenta con la colaboración a todos los niveles del ExcmoAyuntamiento de La Pobla de Farnals, se celebrará a lo largo del fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la Pobla de Farnals. El campeonato, dividido en dos categorías (Alevín y Benjamín), se llevará a cabo en una fase de grupos en primer lugar y, posteriormente, en eliminatorias finales.

Además de unas instalaciones de primer nivel y de contar con terrenos de juego de césped artificial de última generación recién estrenado, la organización del I Torneo MTS & Esportbase Cup quiere mostrar un trato especial con los jóvenes futbolistas, a los que proveerá de agua y fruta durante todo el torneo, una ambulancia con servicio de urgencias y una piscina climatizada de recuperación.

[box type=”info”]¿QUIERES PARTICIPAR EN ESPORTBASE & MTS CUP?     [/box]

El torneo contará con una gala de apertura y de clausura en la que el motor principal será el de hacer sentir a los niños como auténticos futbolistas. Durante la gala de clausura, se entregarán los trofeos a los participantes, campeones y figuras más destacadas.

En los próximos días irán conociéndose más detalles del evento. Para equipos interesados en participar en un torneo referencia en la Comunitat Valenciana, pueden contactar con la organización a través de los teléfonos 622.49.95.83 y 645.80.66.47, y el correo electrónico info@esportbase.es.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.