Torrefiel saldrá a la calle para pedir su campo de F11

Ante la injustificada paralización temporal de la construcción del campo de Fútbol 11 que reclama el Torrefiel ACE, el club, los padres y vecinos han decidido salir a la calle este viernes a las 19.00, mediante una marcha, que está convocada en el Camino de Moncada con Rafael Comany s/n, en la que se van a dar cita todos ellos, para pedir al Ayuntamiento y a la Fundación Deportiva Municipal.

Así quedaría el campo tras la reforma solicitada.

Así quedaría el campo tras la reforma solicitada.

La manifestación ha sido convocada a través de un correo electrónico y un mensaje compartido vía Whatsapp, en el que el que se explica la controversia generada, al ver como un proyecto ya comprometido en los programas electorales «que además es una reivindicación del barrio desde hace muchos años» se paraliza sin un motivo justificado.

El club, con más de 320 jugadores/as y 20 equipos, se ha hecho un hueco en sus seis temporadas de vida, a pesar de las limitaciones que tienen al tener que entrenar en un campo de F8, pese a tener muchos equipos que requieren de una instalación más grande.

Desde el club se apunta a «una mano negra» que de momento mantiene en al aire lo que es el deseo de todos los niños y niñas del barrio, que conforman el club. A pesar de haber llevado el proceso «de forma legal«, se han encontrado con muchas dificultades para ser escuchados, por lo que mañana se darán cita en el barrio todos juntos, para reclamar lo que les corresponde: por necesidades claras e inminentes y porque el proyecto ya estaba aprobado por las instituciones en su origen.

 

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *