Esportbase se renueva por dentro y por fuera

Seguro que acceder este martes 1 de marzo al periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana ha resultado algo… distinto, ¿verdad?

ESPORTBASE renueva su diseño y funcionalidades para seguir ofreciendo a sus lectores la mayor calidad y cobertura del deporte base en nuestra región, en lo que supone el segundo paso significativo en su estrategia dinámica de adaptar constantemente sus contenidos a un ‘target’ de lectores exigentes, informados y que buscan mucho más que resultados de fútbol-8.

El nuevo diseño del diario incorpora novedades importantes tanto en su estéticaestructura -más segmentada, limpia y sencilla de seguir- como a nivel interno, con mayor facilidad para las búsquedas de contenidos, una organización más ágil de las secciones y una mayor rapidez de carga en ordenadores de sobremesa, portátiles, smartphones y tablets. Todo ello sin renunciar a su configuración ‘responsive’ que le permite ajustarse a cualquier dispositivo en la que sea consultada para una lectura perfecta.

Todas las mejoras implementadas permiten, entre otras funcionalidades, la posibilidad de incorporar al catálogo de ‘apps’ de tu dispositivo el Botón Esportbase, mediante el cual toda la información sobre fútbol base de la Comunitat está a sólo una pulsación de distancia.

El equipo de redacción y diseño de ESPORTBASE desea a sus lectores que disfruten del nuevo diseño del periódico y mantienen abierta su línea directa de comunicación (redaccion@esportbase.es) para consultas, dudas y sugerencias respecto a este y cualquier otro asunto.

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Un comentario en “Esportbase se renueva por dentro y por fuera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *