Alcácer y Gayà visitan la Escola Cor Blanquinegre de El Vedat

Foto: VCF

Foto: VCF

Una jornada inolvidable. Los futbolistas del Valencia CF Paco Alcácer y José Luis Gayà han compartido protagonismo este miércoles con los 20 alumnos de la Escola Cor Blanquinegre que la Fundació Valencia CF ha puesto en marcha esta temporada en el Colegio Madre Petra, ubicado en El Vedat de Torrent.

Los futbolistas han visitado a los estudiantes para corresponder al esfuerzo que cada uno de ellos está demostrando durante el curso escolar y han compartido con ellos momentos de emotivo y sincero valencianismo, con una versión del himno del Club interpretada por los propios estudiantes.

Escoles Cor Blanquinegre, como ha venido informando el periódico ESPORTBASE, es una iniciativa educativa, social y deportiva de la Fundació VCF en virtud de la cual los centros escolares pueden utilizar el deporte, el fútbol y, más concretamente, el Valencia CF como instrumento motivador para que los menores y jóvenes crezcan como personas, marcándose retos y superándolos, teniendo en cuenta el contexto social en el que se encuentran.

Foto: VCF

Foto: VCF

El Colegio Madre Petra es una de las ocho Escoles que la entidad valencianista está desarrollando actualmente, con la colaboración de la Associació Futbolistes Valencia CF, y que repercute positivamente en 200 estudiantes: una Escola en el CEIP Nuestra Señora del Carmen y el IES Serpis (Beteró-Cabanyal); dos Escoles en el IES La Coma (Paterna); Escola IVAF-Luis Fortich; Escola Nazaret; Escola Centro Menores Colonia San Vicente; y Escola Centro de Menores Mariano Rivera.

Al respecto, este próximo viernes, 15 de abril, la Ciudad Deportiva Valencia CF acoge durante la mañana el I Torneo Escoles Cor Blanquinegre.

Autor / 9700 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *