Ya se conocen los cruces de la I Copa de Campeones Alevín de Valencia

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana realizó este viernes el sorteo correspondiente a las eliminatorias de la I Copa de Campeones de Alevines-Fútbol-8 de la provincia de Valencia, cuya Fase Final se disputará el próximo día 17 de junio en la Ciudad Deportiva del Valencia CF.

CUADRO DEL SORTEO

copa-campeones-alevines-sorteo-ffcv

(Si hay problemas para ver la imagen, pincha en el ENLACE ORIGINAL)

NORMATIVA

1.- Se jugará a partido único en el campo de los equipos citados en primer lugar, y bajo las normas de los partidos del sistema de Copa, es decir, en caso de empate a goles al término del partido, se lanzarán series de penaltis, de tres por equipo, hasta que se decida el vencedor.

2.- Los vencedores se clasificarán para los octavos de final “A”, y los perdedores lo harán hacia los octavos de final “B”.

3.- En los octavos de final, tanto los clasificados para los grupos “A” como para los “B”, los partidos se jugarán en el campo del club citado en primer lugar, y se resolverán, en caso de empate a goles, de igual manera a la anterior eliminatoria.

4.- Las fechas previstas para esta competición, son las del 8 de junio para dieciseisavos de final; 15 de junio para octavos de final y 17 de junio para cuartos, semifinal y final.

5.- Los cuartos de final, semifinal y final, tanto del grupo “A” como del grupo “B”, tendrán lugar en la Ciudad Deportiva del Valencia C.F., el viernes, 17 de junio.

6º.- Los partidos de dieciseisavos y octavos de final tendrán una duración de sesenta minutos, en dos tiempos de treinta con un descanso de cinco. Los partidos de cuartos, semifinal y final tendrán una duración de treinta minutos, en dos tiempos de quince con un descanso de cinco.

7.- Los horarios que se establezcan por los clubes que disputen sus partidos en propio campo, deberán estar en la banda horaria de 18.00 a 19.30 horas, sin necesidad de conformidad del visitante.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *