Definidos los cuadros de la Copa de Campeones de la FFCV tras la victoria del At. Amistat

Quedaba un partido por disputar en la primera fase de la Copa de Campeones de la FFCV, y fue el F.B. U.E. Atletic Amistat «A» quién venció al Valencia C.F. SAD «D» (2-3) gracias al doblete de Manuel Sancho, y al tanto final de Carlos Rodríguez, que conseguía neutralizar el empate de los chavales de Santiago Collado.

OCTAVOS COPA FFPCV

Resultados de la primera eliminatoria de la Copa FFPCV

Finalizada esta primera ronda, Valencia C.F. SAD «B», Alboraya U.D. «A», C.D. Exposición «A», C.D.B. Massanassa «A», C.F. Escuelas San Jose «A», Sp. Mislata U.F. «A», C.D. Masamagrell «C», F.B. U.E. Atletic Amistat «A», Avant Aldaia C.D.F. «D», U.D. Betera «B», F.B.C.D. Catarroja «A», Avant Aldaia C.D.F. «B», Foios Atletic C.F. «A», Museros C.F. «C», Colegio Salgui E.D.E. «D» y U.E. Alaquas I Walter «A» acceden al cuadro principal, tras vencer en sus respectivos encuentros de primera fase, y disputarán los octavos de final A.

Por otra parte, F.B.M. Moncada C.F. «C», C.D. Acero «A», Alboraya U.D. «D», Deportivo La Rambleta C.F. «B», C.F. E-1 Valencia «D», C.F. Faura «B», Sedavi C.F. «A», Godella C.F. «A», Valencia C.F. SAD «D», C.D. Monte Sion «A», Sedavi C.F. «C», Alboraya U.D. «G», C.F. Sporting de Manises «A», Deportivo La Rambleta C.F. «C», C.D. Acero «B» y C.F. E-1 Valencia «B», acceden a los octavos de final B, que se disputarán también este viernes en la ciudad deportiva de Paterna.

Tal y como contamos la semana pasada, este torneo está sujeto a una normativa especial por parte de la FFCV, para que todos los equipos tengan opción de pelear por el título. Consulta los resultados y las estadísticas. 

NORMATIVA

1.- Se jugará a partido único en el campo de los equipos citados en primer lugar, y bajo las normas de los partidos del sistema de Copa, es decir, en caso de empate a goles al término del partido, se lanzarán series de penaltis, de tres por equipo, hasta que se decida el vencedor.

2.- Los vencedores se clasificarán para los octavos de final “A”, y los perdedores lo harán hacia los octavos de final “B”.

3.- En los octavos de final, tanto los clasificados para los grupos “A” como para los “B”, los partidos se jugarán en el campo del club citado en primer lugar, y se resolverán, en caso de empate a goles, de igual manera a la anterior eliminatoria.

4.- Las fechas previstas para esta competición, son las del 8 de junio para dieciseisavos de final; 15 de junio para octavos de final y 17 de junio para cuartos, semifinal y final.

5.- Los cuartos de final, semifinal y final, tanto del grupo “A” como del grupo “B”, tendrán lugar en la Ciudad Deportiva del Valencia C.F., el viernes, 17 de junio.

6º.- Los partidos de dieciseisavos y octavos de final tendrán una duración de sesenta minutos, en dos tiempos de treinta con un descanso de cinco. Los partidos de cuartos, semifinal y final tendrán una duración de treinta minutos, en dos tiempos de quince con un descanso de cinco.

7.- Los horarios que se establezcan por los clubes que disputen sus partidos en propio campo, deberán estar en la banda horaria de 18.00 a 19.30 horas, sin necesidad de conformidad del visitante.

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *