Toda la información del fútbol base valenciano

Cinco valencianos en la Selección Española sub-20 que paticipará en el COTIF

COMPARTIR
, / 4915 0

cotif-sub20-españa

Hasta cinco jugadores representantes del fútbol regional autonómico están convocados por la Real Federación Española de Fútbol con la Selección Española Sub-20 para la ya próxima edición del COTIF.

El cuerpo técnico de seleccionadores de la RFEF ya ha decidido la composición de la plantilla que la Selección Española en categoría Sub-20 presentará en la próxima edición del torneo de L’Alcudia, que este año se celebrará del 25 de julio al 5 de agosto.

En dicha convocatoria figuran los jugadores José Luis García Vayá, Joel Rodríguez Satorres (Levante UD), David Fondarella Colomer (CD Roda), Francisco Navarro Aliaga (Valencia CF) y José Castaño Muñoz (Villarreal CF), que representarán en el COTIF al fútbol regional valenciano.

La Selección Española de fútbol Sub-20 ha quedado encuadrada en el Grupo A del torneo, lo que la llevará a medirse en la fase de grupos a Bahrein, Mauritania, Estados Unidos y Venezuela. En el grupo B disputarán las dos plazas de semifinales las selecciones de Argentina, México, Qatar, Costa Rica y Marruecos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.