Vicente Del Bosque será nombrado Presidente de Honor vitalicio del COTIF

Del Bosque recibirá un homenaje | Foto: COTIF

Del Bosque recibirá un homenaje | Foto: COTIF

La jornada del domingo 24 de julio será inolvidable para la gran familia del COTIF, cuya edición 2016 arrancará de manera oficial a las 11 de la mañana con un acto muy especial protagonizado por el ya ex seleccionador nacional Vicente del Bosque, quien será nombrado Presidente de Honor vitalicio de un torneo que siempre ha respaldado con su presencia.

del-bosque-cotif-001A las 11 horas dará comienzo el acto de homenaje al técnico salmantino en la Casa de la Cultura de l’Alcudia, en el que Del Bosque -un habitual del torneo cada verano prácticamente desde su creación hace 33 años– será el gran protagonista. Tras la presentación, el ex seleccionador dará la bienvenida uno por uno a los equipos sub-20 que participarán en la edición 2016 del torneo.

Posteriormente, se presentará el Libro de las Estrellas del COTIF, un tomo de 380 páginas que será regalado a todos los asistentes al acto y que incluirá información y fotografías de un torneo que ya es referencia en el panorama español del fútbol base.

Como colofón al acto, la organización del COTIF homenajeará a Del Bosque nombrándolo Presidente de Honor vitalicio del torneo, un gesto acorde a la importancia que su figura ha tenido en la difusión y consolidación del campeonato de l’Alcudia dentro del mundo del fútbol base a nivel nacional e internacional. Para finalizar, el ex técnico de Real Madrid y Besiktas llevará a cabo una sesión de firmas para todos los asistentes.

Además, los primeros 200 niños que acudan al acto en la Casa de la Cultura recibirán como obsequio una camiseta conmemorativa.

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *