COTIF Promeses 2016: resultados y crónicas Jornada 8 (lunes 1 de agosto)

La última jornada de eliminatorias de grupos en la presente edición del COTIF, nos ha dejado grandes momentos de fútbol a lo largo de toda la tarde, entre ellos un nuevo gol de Núria Escoms para el Benimodo, que está cuajando actuaciones brillantes a lo largo de estas primeras 8 jornadas.

ALEVINES

VALENCIA CF (2-0) SELECCIÓN SOCCER TEAM

El Valencia ha terminado la fase de grupos con victoria. Carlos Martínez fue el autor de los dos tantos, ambos en la primera parte. El primero de ellos de falta directa y el segundo al filo del descanso en una volea perfecta desde fuera del área, y de esta manera suman un total de 9 puntos y terminan en tercera posición en la fase de grupos.

L’ALCOIÀ (2-0) UE L’ALCUDIA

Duelo entre primero y segundo de grupo A, en el que a L’Alcoià le valía el empate para pasar como primero, pero consiguió sumar tres puntos más a su casillero. Jordi Gisbert y Adrián Fernández fueron los autores de los goles, que permiten sumar una nueva victoria a un combinado, que de esta forma queda en primera posición del grupo A, y se enfrentará a VEPS ALEKS en la primera semifinal de la categoría.

SELECCIÓN BASE (0-4) VEVP ALEKS

Por su parte, Aleks necesitaba ganar y lo ha conseguido, con algo más de sufrimiento de lo que indica el marcador. Tras una primera parte en la que la Selección Base aguantó a la perfección los envites de Aleks, en la segunda mitad los chavales de Iván Mas encontraron el camino al gol gracias a Juan Torres, Alejandro Silva y Borja medina por partida doble, consiguiendo el segundo en un espectacular lanzamiento de falta desde detrás la línea de fuera de juego. Pese a la victoria, quedan en segundo lugar, justo por detrás de Mediterranean Scoccer Academy.

U.D ALZIRA (1-2) MEDITERRANEAN SOCCER ACADEMY

Con mucho sufrimiento, consiguió el vigente campeón ganar su último partido y asegurarse el liderato del grupo. Jorge Carreres dió la sorpresa al adelantar al Alzira en el marcador, lo que obligó a trabajar con el marcador en contra al vigente campeón si quería terminar la fase grupos en primera posición. Al final, y no sin esfuerzo, Mario Arevalo y David J. Rosalén, le dieron los tres puntos a los chavales que dirige José Ramon Cortell.

Si quieres consultar los resultados y clasificaciones de la fase de grupos ALEVÍN pincha en este enlace.

BENJAMINES

PROYECT VISION (2-2) U.D ALZIRA

Partido loco el que abrió la tarde en la categoría benjamín. Proyect Visión. se adelantó en la primera parte merced a los tantos de Briel Rosensa e Íker Porta, pero ya en la segunda mitad, el Alzira se puso a trabajar las jugadas al contraataque y consiguió empatar el partido con los goles de Javier Pons y José Pons, para poner el definitivo empate a dos.

MEDITERRANEAN SOCCER ACADEMY (11-0) MISLATA C.F

El líder del grupo no ha perdonado en la octava jornada y ha sumado otra victoria ante el Mislata. Los goles de Mario Gallego y Rubén Maldonado, y los tantos de Luisao Elezalde, César Bonafé, Diego Lorente y Joan Serna, junto al hat trick de Sergio Caballero, que anotó los dos primeros goles del partido en el primer minuto de juego, dejan a MSA con serias opciones de revalidar título, tras conseguir un pleno de victorias en la Fase de Grupos. Se enfrentará al C.D Malilla en la primera semifinal de la categoría.

C.D MALILLA (3-2) U.D BENIMODO

El partido más intenso de la tarde se ha vivido en la categoría benjamín en la que el CD Malilla necesitaba ganar. Empezó dominando en el marcador tras un gol en propia puerta tras un lanzamiento de Ramón Furió que rebotó en Pau Abel despistando a su portero. El Benimodo no se vino abajo y remontó el resultado con tantos de Núria Escoms que volvió a ver portería, y Álex Simarro. Los chavales de Raúl García, aprovecharon dos de las muchas ocasiones que generaron en la segunda mitad para anotar dos tantos, y fueron Jorge Pérez y Ramón Furió quienes dieron con sus goles la victoria a su equipo.

U.E ALCUDIA 2-2 SELECCIÓN BASE

Empate a dos tantos entre el club anfitrión y la Selección Base. Los dobletes de Andrea Izquierdo para los locales, y Borja Sánchez para el equipo de Ángel Esteso, que finaliza la fase de grupos en tercera posición del grupo con los mismos puntos que su rival.

Si quieres consultar los resultados y clasificaciones de la fase de grupos BENJAMÍN pincha en este enlace.

PREBENJAMINES

CFT POBLA LLARGA (1-5) MISLATA C.F

El Mislata ganó en el primer partido de la tarde al Pobla Llarga con hat trick de Aitor Fermín Nnadi y dos tantos de Jesús Panadero y Jesús Soriano mientras que el tanto para Pobla Llarga llegó gracias a Héctor Ferrando, con este resultado, los de Sergio Sisternas terminan la fase regular terceros con 9 puntos.

MEDITERRANEAN SOCCER ACADEMY (5 -0) U.D ALZIRA

El líder no ha fallado ante el Alzira en el último partido de la fase de grupos. El doblete de Pau Casado y los goles de Pablo Cuesta, Javier Tena y Nacho Pérez le dan una nueva victoria al vigente campeón, que tan sólo ha cedido un empate, y que termina liderando el Grupo A, gracias a la diferencia de goles con el Ribera Alta Team, y se enfrentará en la primera semifinal al Proyect Vision.

U.E ALCUDIA (1-3) C.F TORRE LEVANTE

Torre Levante ha cumplido en el último envite de la fase de grupos derrotando al anfitrión con los tantos de Álex Artieda, Daouda Sidibe y Alejandro García, para sumar su primera victoria en el torneo, en un partido en el que Pablo Esteban anotó para L’Alcudia, en un partido que deja a ambos equipos en la 5ª y 6ª plaza del grupo.

C.D MALILLA (1-3) SELECCIÓN LA COSTERA

El líder del grupo B no ha querido fallar en el último partido de la octava jornada, y ha sumado la quinta victoria, lo que supone un pleno en lo que llevamos de competición. Marc Climent, Pablo Vyá y Pascual Fita, han hecho los tantos para el líder, que se enfrentará al Ribera Alta Team en la segunda semifinal del grupo. Héctor Tarazona recortó distancias para el Malilla, que termina en tercera posición.

Si quieres consultar los resultados y clasificaciones de la fase de grupos PREBENJAMÍN pincha en este enlace.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *