COTIF Promeses 2016: resultados y crónicas de semifinales (2 de agosto)

La novena jornada del Cotif nos ha dejado una sorpresa, que aunque esperada, no deja de ser noticia. Mediterranean Soccer Academy repetirá en las tres finales del Cotif Promeses de este 2016, consiguiendo una gesta al alcance de muy pocos.

ALEVINES

SELECCIÒ ALCOIÀ (0-2) VEPS ALEKS
La primera semifinal arrancó con dominio del combinado del Alcoià, que consiguió encerrar en su campo a VEPS ALEKS. Con esa presión de juego, fue Ignacio Alixandre, quien encontró el camino al gol, de un potente disparo desde fuera del área, llegando al descanso con el 0-1. La segunda mitad arrancó como la primera, con Aleks metido en su campo, hasta que Juanse García volvió a marcar para aumentar distancia en el marcador, en la primera ocasión que tuvieron los de Iván Mas en la segunda mitad. Con este resultado, Aleks se mete en la final, en la que se enfrentará de nuevo a Mediterranean Soccer Academy, tras su empate sin goles en la fase de grupos.

MEDITERRANEAN SCOCCER ACADEMY 6-0 U.E. ALCUDIA
Cinco minutos tardó Mario Arevalo en adelantar al vigente campeón en el marcador, que dominó el encuentro desde ese primer tanto. Héctor Osca, Paco Ramón, Carles Catalá, y David Jorge Rosalén con un doblete, acabaron de cerrar la goleada de los de Ramón Cortell para meter a su selección en la tercera semifinal, tras los Benjamines y los Prebenjamines, con lo que repiten en el pleno que ya consiguieron el año pasado.

BENJAMINES

MEDITERRANEAN SCOCCER ACADEMY 5-1 C.D. MALILLA
El Malilla salió al partido con una intensidad brillante, que le permitió adelantarse en el marcador gracias al gol Ramón Furió. Casi llegando al descanso Mario Gallego y Diego Lorente pusieron por delante a MSA, que en el primer minuto de la segunda parte, volvió a ver portería en las botas de David Martínez. Mario Gallego anotó su segundo tanto y Rubén Maldonado puso el quinto en el marcador, para llevarse un partido, que les permite acceder de nuevo ala final.

SELECCIÒ ALCOIÀ 1-3 SELECCIÓN GRUPO SAN PABLO
La segunda semifinal de la categoría arrancó con un marcado color naranja. Raúl Cañestro adelantó a la Selección Grupo San Pablo a los dos minutos de juego. A partir de ahí, el dominio de la marea naranja, se hizo mucho más patente. Con un juego que ha soprendido a todos los presentes, Daniel Allegue y Alejandro Panach, fueron los autores de los tantos del conjunto de José A. Olivares, mientras que el combinado del Alcoià, que ha cuajado sensacionales actuaciones, vio portería gracias al tanto de Joan Vercet. Con este resultado, Grupo San Pablo se verá en la final con el vigente campeón.

PREBENJAMINES

MEDITERRANEAN SCOCCER ACADEMY  3-0 PROYECT VISION
El vigente campeón no quería renunciar a repetir en la final de los más pequeños, y no desaprovechó la ocasión. Los de Nacho Pardo, se llevaron el encuentro ante Proyect Vision, gracias al doblete de Pau Casado y el tanto de Nacho Pérez, por lo que por tercer año consecutivo, volverán a disputar la prestigiosa final del Cotif ante el Ribera Alta Team.

SELECCIÒ LA COSTERA 1-2 RIBERA ALTA TEAM
El Ribera Alta Team, será quién se enfrente a Mediterranean Scoccer Academy en la final, tras llevarse la semifinal más disputada de esta edición del Cotif. Los de Jorge Martínez, se meten en la final gracias al doblete de David Abella, pese a que la Selecciò de La Costera, no puso las cosas fáciles con el gol de Marc climent en la segunda parte, que daba emoción al encuentro hasta el pitido final.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *