Calendarios 2016-2017 de las Ligas Infantil Autonómico, Cadete Autonómico y Preferente Juvenil

ffcv-asamblea-general-005

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) hizo oficial el pasado viernes 5 de agosto la publicación de los calendarios oficiales para la temporada 2016-2017 en las categorías:

  • Infantil Autonómico
  • Cadete Autonómico
  • Preferente Juvenil

Los clubes e interesados podrán consultar los calendarios pinchando en ESTE ENLACE y visitando la sección correspondiente en el apartado de Competiciones de la FFCV.

La Liga Infantil Autonómico arranca el próximo 4 de septiembre con el Villarreal CF como rival a batir tras la conquista del trofeo la temporada pasada. Dieciocho equipos medirán sus fuerzas a lo largo de 34 jornadas en un campeonato que se prolongará hasta el próximo 28 de mayo de 2017.

La Liga Cadete Autonómico, en la que el Valencia CF posee el título de campeón en la temporada 15-16, arrancará también el 4 de septiembre con dieciocho equipos y 34 jornadas de competición. Finalizará el 28 de mayo de 2017.

En lo que respecta a la Preferente Juvenil, el campeonato cuenta con cinco Grupos compuestos por dieciséis equipos cuyos partidos empezarán el 18 de septiembre. Cada torneo contará con 30 jornadas y finalizará el 14 de mayo de 2017.

 

Autor / 9674 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *