Tu escuela, tu club, tu equipo… en ESPORTBASE

esportbase-micro-resumen-comentarista

¡Menudo veranito llevamos! Está siendo un periodo estival repleto de noticias relativas al fútbol base de la Comunitat Valenciana, con grandes campeones, torneos apasionantes, cambios relevantes en muchos clubes, nuevas equipaciones, el arranque de la pretemporada

No sabemos si nos conoces desde nuestro nacimiento, allá por noviembre del pasado año. O si eres ‘nuevo’ y nos has descubierto después, durante la ESPORTBASE & MTS Cup o tras nuestra intensa cobertura del COTIF Promeses 2016. El caso es que estás aquí, estás leyendo esto y tenemos algo importante que decirte.

Tenemos una misión para tí.

Verás: ESPORTBASE nació como un periódico de fútbol base -el primero de estas características en España- dedicado a informar, formar, educar en valores y también a dar cobertura a quien no la tiene en las categorías de formación más tempranas de nuestro fútbol. Por eso nos hemos centrado en el fútbol-8 en nuestra primera temporada, con el salto al fútbol-11 que vamos a llevar a cabo en la 2016-2017. Pero, como podrás imaginar, cubrir a *todos* los equipos, clubes, escuelas y academia es una labor ardua y minuciosa, y en ocasiones resulta materialmente imposible llegar a todo.

En ese punto, entras tú en acción.

¿Crees que tu club está haciendo bien las cosas? ¿Hay alguna iniciativa especial que te gustaría destacar en tu escuela? ¿Novedades importantes a las que te gustaría dar difusión? ¿Te gustaría que las notas de prensa de tu club lleguen a todas partes?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Envía un correo electrónico a redaccion@esportbase.es con un texto explicativo respecto a la noticia relevante de tu club, escuela, equipo o academia. Acompáñala, siempre que sea posible, de una fotografía o imagen -firmada convenientemente- que pueda ilustrar el texto.

Repetimos:

redaccion@esportbase.es

Queremos que todos tengáis las mismas oportunidades de dar difusión a vuestras iniciativas para que el mundo del fútbol base conozca el trabajo que se desarrolla a diario. Es muy fácil: a más envío de información, más relevancia tendrás.

Tu escuela, tu club, tu equipo… en ESPORTBASE.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Un comentario en “Tu escuela, tu club, tu equipo… en ESPORTBASE

  1. Buenos días , soy Carlos Martínez responsable del área social y comunicaciones del C.D. Caxton college , escuela de fútbol que quiere y trabaja mucho para intentar ser una escuela referente en la zona de Valencia , tanto por su juego y resultados como por su corrección y comportamiento.
    Estaríamos muy interesados y agradecidos en poder contaros todo nuestro proyecto a medio plazo y que ustedes le diesen forma en su novedoso y creativo medio de comunicación. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *