Calendarios y grupos de competición de fútbol-8 Femenino FFCV 2016-2017

copa-campeones-033-torneo-femenino

El Comité de Competición de Fútbol Femenino de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado oficialmente que ya están disponibles para consulta la composición de grupos y los respectivos calendarios de los tres grupos de fútbol-8.

La Secretaría General de la FFCV ha validado y publicado esta mañana la CIRCULAR NÚMERO 14 de la temporada 2016/17, referida a Competiciones de Fútbol-8 Femenino Base, en la que se especifica el desarrollo de estas competiciones tanto en formato Liga como la posterior Copa, como continuación y ampliación de la CIRCULAR NÚMERO 13 del pasado 23 de septiembre.

La competición de Liga estará compuesta por tres grupos, el I (equipos de Castellón y Valencia), el II (equipos de Valencia) y el III (equipos de Alicante), siendo las fechas de inicio de competición el próximo 23 de octubre para el Grupo I y el 6 de noviembre para los Grupos II y III.

La configuración de los grupos es la siguiente:

grupos-f8-femenino-2016

Todo ello puede ser ya consultado en el apartado Competiciones de la página web de la Federación.

COPA DE FÚTBOL-8 FEMENINO

Con posterioridad al desarrollo de la Liga y a la conclusión de la misma se celebrará la correspondiente Copa de Fútbol-8 Femenino, en la que automáticamente estarán inscritos todos los equipos participantes en Liga, abriéndose además un plazo (del 9 al 18 de abril de 2017) para la inscripción de nuevos equipos que deseen participar.

Una vez conocidos los equipos participantes en la Copa, se publicarán los enfrentamientos de la misma, así como las posibles modalidades y sedes para su celebración, informando que ésta comenzará el fin de semana del 29-30 de abril de 2017.

Índice: todas las Circulares oficiales de la FFCV en la temporada 2016-2017

Autor / 9692 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *