¡Por fín! Calendarios de competición 2016-2017 en Fútbol-8 en Valencia

Cotif Valencia CF Alevín

El Comité de Competición de las categorías de Fútbol Base de Valencia informa que ya están disponibles para consulta los grupos y calendarios correspondientes a la provincia de Valencia.

Tras los numerosos cambios debido a la retirada de equipos de las competiciones de última hora, el Comité de las categorías de competición de Fútbol-8 ha publicado formalmente la composición de grupos y calendarios correspondientes al Fútbol Base de la provincia de Valencia.

Estos datos ya pueden ser consultados tanto en la aplicación digital como en la plataforma Fénix como en el apartado Competiciones de nuestra web. La jornada inaugural de todas estas competiciones será el fin de semana del 15 y 16 de octubre.

Los cambios más llamativos, como ya era oficial, afectan a la división de los equipos en categorías de Primer Año, Segundo Año y Mixto, así como en la denominación de los grupos: por ejemplo el Grupo 1, que suele agrupar a las escuelas en mejor estado de forma a nivel competitivo, pasa a llamarse Super Liga.

Autor / 9677 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *