El Levante UD invita al Ciutat de Valencia a los clubes con secciones femeninas para vivir el ‘derbi’

Será la primera vez que un derbi femenino se juegue en el Ciutat de Valencia | Foto: Levante UD

Será la primera vez que un derbi femenino se juegue en el Ciutat de Valencia | Foto: Levante UD

El próximo fin de semana, el fútbol femenino del Cap i Casal vivirá una auténtica fiesta en la Superliga Femenina, con el choque de trenes entre Levante UD y Valencia CF Femenino que se disputará en el Estadio Ciutat de Valencia. Ya hace dos semanas, con el cambio de escenario -el club granota decidió ampliar el aforo y la dimensión del partido trasladándolo de su Ciudad Deportiva a su estadio-, la cita adquirió un empaque espectacular. Ahora, el Levante también busca que sea todo el fútbol femenino valenciano en masa quien disfrute de semejante partidazo.

El Área Social del club ha remitido una carta a una amplia representación de clubes de la Comunitat Valenciana, firmada por el presidente levantinista Quico Catalán, en la que invitan sus jugadoras y familiares a acudir al Ciutat de Valencia el próximo 19 de noviembre a las 16:00 horas a disfrutar, de manera totalmente gratuita, del gran derbi.

«Nos gustaría que todo el fútbol valenciano femenino fuese partícipe de este hecho histórico y se sumase a la fiesta en un escenario tan emblemático« como el coliseo granota, «que abrirá sus puertas para albergar por primera vez el derbi valenciano de la máxima categoría del fútbol femenino», explica la misiva. Catalán pide a los responsables de los clubes invitados que inviten a su vez a todas las jugadoras, técnicos y familiares a acudir al recinto y «vivir este encuentro que con tanto cariño va a acoger» el Ciutat de Valencia.

El Levante también ha invitado a los presidentes de los clubes con sección femenina a que acudan, junto a un acompañante, al Palco VIP l’Alqueria del estadio a disfrutar del partido.

RUEDA DE PRENSA CONJUNTA

La previa del derbi está desarrollándose con total cordialidad. Este miércoles, 16 de noviembre de 2016, a las 13:00 horas en la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València, los entrenadores del Valencia CF Femenino, Cristian Toro, y Levante UD Femenino, Andrés Tudela, así como las capitanas de ambos equipos, Ivana Andrés y Sonia Prim, ofrecerán una rueda de prensa conjunta con motivo del derbi valenciano del sábado 19.

carta-quico-levante-derbi

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *