Toda la información del fútbol base valenciano

Recogida de alimentos para Caritas en el Memorial Paco Polit – I Aniversario ESPORTBASE

COMPARTIR
, / 1153 0

caritas-tavernes

Con el paso de los días, la organización del Memorial Paco Polit – I Aniversario ESPORTBASE van definiendo y confirmando algunas de las iniciativas que tendrán lugar durante el evento. Esta vez, el acto adquiere una dimensión social y solidaria con la colaboración de Caritas Parroquial Santísima Trinidad Tavernes Blanques.

Los voluntarios de la organización benéfica estarán presentes durante toda la jornada del Memorial, el próximo 8 de diciembre de 2016, en las instalaciones del Campo de la Malvarrosa para efectuar una recogida de alimentos no perecederos de cara a acumular reservas para las fechas navideñas.

El objetivo de la organización es que todos los asistentes al acto pueda traer consigo un kilo de comida para ayudar a la asociación, situada en la localidad de l’Horta Nord.

Los responsables de Caritas Parroquial Santísima Trinidad Tavernes Blanques invitan a los asistentes a traer consigo arroz, pasta seca, leche, azucar, legumbres, alimentos enlatados, aceite y todos aquellos alimentos no perecederos que puedan donar.

Además, el acto tendrá un componente lúdico: gracias a la colaboración de Goolbridge, todo aquel que done 1 kilo de alimentos no perecederos recibirá un boleto para la Rifa Goolbridge y podrá ganar una de sus fantásticas camisetas en el sorteo al final de la mañana. A más kilos donados, ¡más boletos para participar!

La gran fiesta del fútbol base valenciano

El Campo de la Malvarrosa acogerá, el próximo jueves 8 de diciembre de 2016, el Memorial Paco Polit, organizado por familiares y amigos de este emblemático entrenador valenciano fallecido hace diez años. El evento cuenta con la colaboración del CF Malvarrosa y la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) y servirá para recordar la figura del que fuera técnico de Levante ‘B’ y Torre Levante Orriols, entre otros, así como seleccionador autonómico de la Selección Valenciana Femenina FFCV. Una mañana de recuerdo, nostalgia y buen fútbol que, principalmente, quiere servir como reunión de todos los estamentos del fútbol valenciano para ensalzar y homenajear los valores del fútbol base que Paco Polit, como muchos otros, cultivaron en vida.

El Memorial Paco Polit será, además, escenario del I Aniversario ESPORTBASE, dado que los responsables del periódico han escogido la cita para celebrar su primer aniversario de vida informando sobre el fútbol base de la Comunitat Valenciana. Así, sus organizadores han puesto en marcha diversas iniciativas de carácter solidario, y también el ‘Reto Esportbase’ en el que pretenden llenar el campo de fútbol al completo de niños que puedan batir el récord de más jugadores dando toques de balón al mismo tiempo. Los únicos requisitos para participar: tener entre 5 y 18 años; acudir al recinto ataviado con la camiseta de su equipo, club o escuela; y traer su propio balón, que tendrán que llevar consigo en todo momento.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.