Trolli y Goolbridge potencian el lado divertido y solidario del Memorial Paco Polit

trolli-goolbridge

trolli_logoLos organizadores del Memorial Paco Polit – 1er Aniversario Esportbase, que se celebrará el próximo 8 de diciembre de 2016 en el Campo de La Malvarrosa, anunciaron este viernes los acuerdos alcanzados con Trolli Ibérica y Goolbridge para los diferentes eventos repletos de diversión y solidaridad que tendrán lugar a lo largo de la mañana.

nueva-goletesTrolli Ibérica, especialista desde 1975 en creaciones de caramelos de goma, será la encargada de entregar a cada uno de los niños que participen en el Reto Esportbase un pequeño obsequio muy, muy dulce para agradecer su colaboración en que el Reto sea un éxito de asistencia. El fin de fiesta más divertido y goloso para una mañana que estará repleta de deporte, familia y valores, representados todos ellos en ese Reto que unirá a jugadores en formación de más de una docena de escuelas de fútbol en pruebas de habilidad y disparo, con las que se pretende batir récords de niños dando toques de balón a la vez o disparando un libre directo al mismo tiempo.

img_1116Por su parte, la firma de ropa Goolbridge ha donado varias camisetas de su nueva colección a la organización para que sean sorteadas entre los asistentes en la Rifa Goolbridge, que tendrá lugar durante toda la mañana. Para participar, los que deseen hacerse con un boleto deberán traer consigo un kilo de alimentos no perecederos para donarlos a Cáritas Parroquial Tavernes Blanques, cuyos voluntarios estarán recogiendo alimentos a la entrada del recinto durante toda la mañana. Cada kilo aportado supondrá un boleto para participar en la rifa. A más kilos donados, más oportunidades de ganar una de las fantásticas camisetas de Goolbridge para lucir con orgullo tus colores.

Memorial Paco Polit, la gran fiesta del fútbol base de la Comunitat Valenciana

El Campo de la Malvarrosa acogerá, el próximo jueves 8 de diciembre de 2016, el Memorial Paco Polit, organizado por familiares y amigos de este emblemático entrenador valenciano fallecido hace diez años. Será, además, escenario del 1er Aniversario ESPORTBASE, dado que los responsables del periódico han escogido la cita para celebrar su primer aniversario de vida informando sobre el fútbol base de la Comunitat Valenciana. Así, sus organizadores han puesto en marcha diversas iniciativas de carácter solidario (como la recogida de alimentos no perecederos de la mano de Cáritas Parroquial Tavernes Blanques), y también el ‘Reto Esportbase’ en el que pretenden llenar el campo de fútbol al completo de niños que puedan batir el récord de más jugadores dando toques de balón al mismo tiempo o chutando a la vez a portería.

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *