Este fin de semana habrá derbi benjamín entre Levante UD y Valencia CF

Superliga Grupo A Benjamín 2º año

El Villarreal C.F. SAD «A», que lidera el grupo, tan sólo ha cedido un empate esta temporada. En esta 9ª jornada se enfrenta al Valencia C.F. SAD «A», del que tan sólo les separa un punto, por lo que puede haber cambio de líder, si el submarino no consigue sumar ante los de Miguel Ángel Gandía, que la semana pasada, se llevaron la victoria ante el F.B. U.E. Atletic Amistat «A».

El inmediato perseguidor del grupo de cabeza, el Levante U.D. SAD «A», recibe al séptimo en la tabla, el Sedavi C.F. «A», que en la última jornada, se dejó los tres puntos en casa ante el C.D. Roda «A», que asciende a la octava plaza y esta semana juega ante el C.F. Escuelas San Jose «A».

Superliga Grupo B Benjamín 2º año

Uno de los líderes de grupo que todavía no conoce la derrota es el C.D. Roda «B», que ha sumado todos los puntos en juego hasta la fecha y que esta semana tiene una visita complicada a Valencia, se enfrenta al Patacona C.F. «B», que está a 8 puntos y ocupa la quinta plaza tras caer la semana pasada por la mínima ante el Valencia C.F. SAD «B», que es séptimo con 14 puntos, y que se enfrenta a uno de sus filiales, el C.F. Fundacio Vcf «B», que está cuajando un arranque de temporada muy bueno.

El segundo de la tabla, el C.F. Escuelas San Jose «B», que se encuentra a 4 a puntos de distancia del líder, buscará recortar diferencias, tratando de sumar una victoria ante el Tavernes Blanques C.F. «B».

Superliga Benjamín 1er año

El líder invicto del grupo, el Levante U.D. SAD «C», que suma 24 puntos de 24 posibles, se enfrenta esta semana al Valencia C.F. SAD «C», tras su victoria en la última jornada ante el Tavernes Blanques C.F. «C», en lo que sin duda será el partido de la jornada en este grupo. Villarreal C.F. SAD «C» y C.F. Fundacio Vcf «C» están empatados a 21 puntos con el Valencia C.F. SAD «C», a tres del liderato en una jornada en la que se van a enfrentar al C.F. Torre Levante «C», que ocupa la 15ª posición y al Patacona C.F. «C», que es 5º en la tabla respectivamente.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *