Alzira, «orgullosa» de acoger la Fase I del Campeonato de España Cadete y Juvenil

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana presentó el pasado miércoles en el Ayuntamiento de Alzira la Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol masculino Cadete y Juvenil, que se disputará del 26 al 29 de diciembre.

El secretario general de la FFCV, Salvador Gomar, y el alcalde de Alzira, Diego Gómez, presentaron oficialmente el miércoles la Fase del Campeonato de España que el Estadio ‘Luis Suñer Picó’ albergará los días 27, 28 y 29 del presente mes de diciembre, y que enfrentará a la Selección Valenciana como anfitriona a los combinados autonómicos de Andalucía y Castilla y León.

En palabras de su alcalde, “Alzira se siente orgullosa de acoger esta Primera Fase con la presencia de nuestra Selección Valenciana, y seguro que contaremos con la buena respuesta de los aficionados no sólo de la lozalidad sino de toda la comarca“.

Por su parte, el secretario general de la FFCV agradeció la colaboración del municipio de La Ribera, y destacó que “Alzira y su Ayuntamiento siempre han estado a la altura de lo que le ha pedido la Federación, y el ejemplo lo tuvimos hace apenas unos meses con la Final Autonómica de la Copa RFEF”.

En el acto estuvieron presentes el coordinador de Selecciones de Fútbol de la FFCV y el delegado en la comarca, Juan José Alfonso y Eduardo Revert respectivamente, así como la concejal de Cultura y Deportes de la localidad, Aida Ginestar, y el presidente de la UD Alzira, Juan Antonio Sanjuan.

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *