Los clubes FFCV tienen hasta el 10 de enero para pactar cuándo se juega la jornada aplazada por el temporal

apolo-campo

Foto: CD Apolo Pinedo

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha comunicado a los clubes de las categorías Preferente, Primera Regional y Liga Nacional Juvenil las posibilidades para recuperar la jornada que debió ser aplazada por el temporal de lluvias.

Con motivo del aplazamiento de los partidos en las categorías de Preferente y Primera Regional de aficionados, aplazados por el fuerte temporal de lluvias que azotó a nuestra Comunidad, y correspondiente a la jornada del 17-18 de diciembre, se hace necesario señalas fecha para la celebración de los mismos.

A dicho respecto, el Comité de Competición otorga la posibilidad de que los clubes, de común acuerdo, propongan a esta Federación la fecha que consideren más idónea para disputar sus encuentros, eso sí, estableciéndose que los mismos tengan lugar no más tarde del próximo 15 de febrero de 2017.

En consecuencia, los clubs interesados deberán proponer, de acuerdo con el rival, la fecha más conveniente a sus intereses para la celebración de dichos encuentros, la cual deberá pactarse y comunicarse antes del 10 de enero de 2017; de no convenirse la propuesta, la FFCV dictaminará la que considere conveniente dentro del plazo anteriormente establecido.

En el caso de la categoría de Liga Nacional Juvenil (LNJ), los clubs deberán convenir y comunicar el acuerdo no más tarde del 30 de diciembre de 2016, entendiendo que la celebración de los encuentros aplazados no podrá celebrarse más tarde del próximo 15 de enero de 2017.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *