Los ‘gatos negros’ se renuevan: Cambridge Black Cats presenta su nueva web

Foto: Cambridge Black Cats

Foto: Cambridge Black Cats

El Cambridge Black Cats F.C. ha puesto en marcha una nueva web oficial en la cual se podrá encontrar toda la información sobre la escuela y todos los servicios que oferta.

La nueva página cuenta con un lavado de cara moderno que permite acceder a ella desde cualquier ordenador y dispositivo móvil. Además, posee un diseño rápido y accesible, ofreciendo elementos visuales para encontrar fácilmente aquello que buscamos.

Este año, según informaron sus responsables, el club cuenta con:

Foto: Cambridge Black Cats

Foto: Cambridge Black Cats

-Predeporte y una escuela de fútbol sala en ámbito escolar que se desarrolla en las instalaciones del colegio Cambridge House Community College en Rocafort.

-Una escuela de fútbol 8 y un equipo de fútbol 11 infantil en las instalaciones de Valencia Sport Park en Godella. Destacar que son entrenamientos bilingües, lo que permite que los niños aprendan inglés mientras practican su deporte favorito. Sus responsbles insisten en señalar los buenos resultados de la escuela, ya que tanto Benjamín como Alevín se encuentran actualmente liderando la clasificación de sus respectivos campeonatos y un equipo Prebenjamín ocupa un tercer puesto.

Además, según el club, este año suman tecnificación y ligas de adultos contando con un equipo senior propio. Siendo conscientes de que a todo el mundo no le gusta el fútbol, han aumentado la oferta de servicios con otras actividades, como pádel, frontenis, sesiones de entrenamiento personal e incluso kick-boxing.

Foto: Cambridge Black Cats

Foto: Cambridge Black Cats

Por último, destacar que durante las festividades de Navidad, Pascua y verano realizan campus para que los niños no dejen de practicar deporte y realizar actividades complementarias que les ayuden aprender y sobre todo lo que deben hacer los niños, que es divertirse.

Con la creación de esta nueva web y junto a su página de Facebook, los rectores de la entidad pretenden «estar a la vanguardia de las tecnologías» y usar estas herramientas para darse «a conocer y hacer partícipes a los usuarios del proyecto».

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *