El CD Malilla reitera su confianza en Javier Saez como director deportivo

Juan Miguel Cerdán (presidente), Javier Sáez (director deportivo) y Gonzalo Vicente (vicepresidente) | Foto: CD Malilla

Juan Miguel Cerdán (presidente), Javier Sáez (director deportivo) y Gonzalo Vicente (vicepresidente) | Foto: CD Malilla

La directiva del CD Malilla anunció este lunes la renovación de Javier Saez como director deportivo de la entidad para las próximas dos temporadas.

A través de una nota en su web, los dirigentes reiteraron que la decisión llega «de cara a planificar la próxima temporada«, un trabajo que tiene como «uno de sus puntos básicos» la renovación del cuerpo técnico.

Así, el Malilla indicó que Javier Sáez Carrillo seguirá dos años más como director deportivo. «Ha sido bastante sencillo llegar a un acuerdo por ambas partes debido al fenomenal trabajo que viene desempañando en sus funciones el director de la escuela, llevando a cotas inimaginables hace algún tiempo el nombre del CD Malilla tanto en lo deportivo como en lo social«, explicaron.

 

El propio Saez indicó a ESPORTBASE que dicha renovación es «positiva» para ambas partes, «porque el club quería que me quedara y para mi era la primera opción. Siempre he querido quedarme aquí«. Además de agradecer a la directiva y a los padres su apoyo, hizo hincapié en el buen ambiente que hay con los entrenadores y jugadores del club.

De cara al futuro, Saez explicó que el primer paso es confirmar que estará disponible el futuro campo de fútbol-11 y, a partir de ahí, «meternos entre las cinco mejores escuelas de Valencia, al margen de las escuelas de élite como Valencia, Levante o Villarreal». También valora un futuro ascenso a Superliga en las categorías de fútbol-8 y pelear por ascender de categoría en sus equipos Infantiles y Cadetes. Unos objetivos a corto plazo ambiciosos, pero al alcance «si seguimos trabajando como hasta ahora«.

Autor / 1846 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *