Medidas desesperadas: la escuela Futbolcity Massanassa da la baja a un Alevín por amenazas de su padre a un entrenador

Foto: Futbolcity Valencia

La escuela de fútbol Futbolcity de Massanassa (Valencia) le ha dado la baja a un jugador alevín de 11 años después de que su padre amenazara con pegar al entrenador, tras recriminarle que su hijo debía jugar más, durante un partido disputado el primer fin de semana de marzo, según informó la Agencia EFE este martes.

El presidente de la escuela, Iván Barón, ha explicado en declaraciones a EFE que esta persona «tiene problemas con el alcohol» y que «amenazó con romperle la cara al entrenador».

Tras el incidente, la escuela apartó al niño de forma provisional, una medida que el lunes pasó a ser definitiva al darle la baja. El presidente ha explicado que se ha tomado esta medida ya que «no se le puede hacer nada al padre» y ha confesado que cada integrante de la directiva tiene un punto de vista sobre este incidente.

Barón ha remarcado que ya han tenido varios «casos» con este padre y ha trasladado la intención del entrenador, quien «no quiere denunciar, pero no quiere que venga a pegarle».

Tras adoptar esta medida, el presidente de la escuela ha asegurado que el club no ha recibido ninguna disculpa y que el padre se ha dirigido al entrenador en los siguientes términos: «Cuando te tiren del club, mi hijo irá a jugar».

Barón también ha indicado que la madre del jugador les ha amenazado con contactar con abogados y con destapar «el caso de maltrato» por el que pasa su hijo.

«La madre también ha forzado para que le diéramos la baja», ha explicado Iván Barón, tras destacar la preocupación del equipo por el niño y «por el problema que tiene en su casa».

Texto: EFE

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *