VIDEO: Juveniles y padres a puñetazos en el FC Andorra – AE Prat

Ni siquiera la concienciación sobre la lacra de la violencia en el fútbol base en los últimos días ha impedido un nuevo bochorno este fin de semana, esta vez en un partido de juveniles entre FC Andorra y AE Prat que las cámaras de la Radiotelevisión Andorrana captaron con total nitidez.

En base a la información de Cesc Sanjuán y las imágenes captadas por Sergi Linares, los últimos minutos del partido propiciaron la desagradable escena: uno de los jugadores visitantes fue expulsado tras una pequeña tángana formada, después de que se les recriminase el no haber echado fuera un balón con un jugador andorrano en el suelo.

En su camino hacia vestuarios, el expulsado se encaró con la grada y pronto se formó un tumulto, con puñetazos volando entre jugadores del AE Prat y algunos de los aficionados presentes en la grada y teniendo que ser separados para evitar males mayores. Otro nuevo bochorno que empaña el fútbol base a nivel nacional.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Un comentario en “VIDEO: Juveniles y padres a puñetazos en el FC Andorra – AE Prat

  1. Pues sanciones ejemplarizantes y fuera. El chaval que se encara con la grada, unos cuantos partidos sin jugar, y el padre que se pega con el, un añito sin poder entrar a ningún recinto deportivo. Es una vergüenza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *