Valencia Juvenil ‘B’ firma la mejor puntuación de todos los grupos de la Liga Nacional

El Valencia CF Juvenil B, que se ha proclamado campeón del Grupo VIII de la Liga Nacional con 76 puntos a falta de cinco jornadas para el final, ostenta en la actualidad la mejor puntuación de los diecisiete grupos que componen esta competición nacional. El bloque dirigido por Javi Sanchis ha estado casi perfecto como local, ya que en las quince jornadas que ha disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna ha ganado trece encuentros, empatado uno y perdido otro (ante Torre Levante), mientras que en sus catorce duelos lejos de casa ha ganado doce y perdido sólo dos (ante Alboraya y Huracán Moncada). Los blanquinegros llevan la friolera de 76 goles a favor y tan sólo 19 en contra y en dieciocho de los veintinueve partidos que lleva disputados ha dejado su marco a cero, los cuatro últimos consecutivos.

Juvenil ‘B’ Valencia CF | Foto: Valencia CF

Los protagonistas de esta brillante temporada del VCF Juvenil B son los porteros Diego Huesca, Enric Sánchez y C. Florencio, y los jugadores Pablo Seguí, Carles Marco, Fran Cortijo, Víctor Poveda, Hugo Guillamón, Sergio Bono, Alberto Morera, Guillem Molina, Óscar Poveda, José Pascual Alba, Carlos Pérez, Pau la Piedra, Álex de los Santos, Antonio García, Pablo Jiménez, Boris Conde, Koke Saiz, Martin Lapeña, Álex Esteso, Pau Palacín, Álvaro Gómez y Kangin Lee. A ellos hay que unir el ‘staff’ técnico formado por Javi Sanchis como primer entrenador, Xavi Calabuig como segundo entrenador, Sergi Benet como preparador físico, Unai Alba como entrenador de porteros y Edu Llorens como delegado.

En el resto de grupos los primeros clasificados y los puntos que suman son los siguientes: Celta – 66 puntos en el Grupo I; Sporting – 69 en el Grupo II; Santa Marta de Tormos – 56 en el Grupo III; Athletic – 65 en el Grupo IV; Logroñés – 66 en el Grupo V; Zaragoza B y UD Montecarlo – 57 en el Grupo VI; Barcelona B – 63 en el Grupo VII; Peña Deportiva – 70 en el Grupo IX; Murcia B – 51 en el Grupo X; Almendralejo – 65 en el Grupo XI; Real Madrid – 64 en el Grupo XII; Febrero de Málaga – 64 en el Grupo XIII; Sevilla B – 71 en el Grupo XIV; Toledo – 65 en el Grupo XV; Pamplona – 51 en el Grupo XVI y Atlético Perines de Santander – 62 en el Grupo XVII. Sólo el Sevilla, en el Grupo XIV y con tres jornadas menos, podría superar esa cifra y el Real Madrid, en el Grupo XII, estaría en condiciones de igualar al Valencia CF, en ambos casos siempre y cuando ganaran todos los partidos.

Texto: Valencia CF

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *