El 2 de junio arranca la Prebenjamín CUP 2017 en Marina D’Or

Los Prebenjamines abren la lata de los torneos de EVIDE en la nueva sede elegida para la ocasión. El incesante crecimiento de este evento, que arrancó hace 8 años con un torneo de Querubines para cerrar la temporada, ha ido cogiendo fuerza, hasta completar las 4 categorías de fútbol 8, con una demanda de inscripciones altísima.

Programa de la Prebenjamin CUP 2017

Hablamos de un torneo, en el que la parte deportiva, que prima siempre en estos eventos, comparte al 50% el protagonismo con el tiempo para el ocio y la familia. La prebenjamín CUP está pensada para que acuda toda la familia a pasar un fin de semana junta.

Llegan todos el viernes por la tarde, y se van el domingo después de comer, tras haber disputado un torneo con dos partidos por la mañana y otros dos por la tarde el sábado y las finales el domingo, con lo que se deja mucho tiempo libre, para poder disfrutar en familia de las innumerables opciones que brindan unas instalaciones como las de Marina d’Or, con parques temáticos, restaurantes y zonas de ocio. Es por ello, que Evide, ha optado por un cambio de sede, para dar otro salto de calidad, de cara a poder seguir haciendo crecer el torneo.

En este torneo, se incluyen todos los servicios deportivos (árbitros, instalaciones, monitores de apoyo), además de fruta y agua durante los encuentros, servicio de fisioterapia, traslado desde las habitaciones a los campos y actividades de animación, completando una oferta lúdico-deportiva, de la que ya han disfrutado en anteriores ocasiones, aquellos que han disputado los torneos de EVIDE, en este caso, aquellos que el año pasado disputaron la Querubín CUP, y ahora dan el salto a una nueva categoría, en la edición 2017 de la Prebenjamín CUP.

Puedes solicitar información y hacer la inscripción de tu equipo en este teléfono RAÚL MARTÍNEZ 647 767 434, o en esta dirección de correo electrónico antes del 15 de mayo:

PREBENJAMÍN CUP: prebenjamincup@evide.es / www.evide.es

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en Esportbase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *