GALERÍA: Golpe sobre la mesa del Dragon Force Valencia-Enguera en la X Copa Mallorca

La experiencia del FC Porto Dragon Force Valencia en la X Copa Mallorca 2017 de Semana Santa fue valorada de manera muy satisfactoria por parte de sus responsables, orgullosos de gran nivel demostrado por unos equipos de «una escuela de tan solo 8 meses de vida»: el conjunto Juvenil conquistó el trofeo de campeón, mientras que alevines, infantiles y cadetes mostraron una magnífica imagen.

Un desplazamiento diferente y excitante para jugadores y padres, que viajaron en barco a las islas para disputar un torneo clásico de Semana Santa. En la fase de grupos, los seis equipos de la escuela del Porto ofrecieron muy buenas prestaciones y se hicieron con un hueco en la fase final de cada categoría.

Ya en los partidos decisivos, Liverpool, Manchester United, Mallorca y San Francisco supusieron escollos demasiado duros para cinco de los conjuntos, quienes cerraron con buena imagen su participación y no perdieron ocasión de animar al equipo juvenil, que sí pudo superar todos los obstáculos y se plantó en la gran final de la categoría.

En un duelo igualadísimo ante el Constancia, un solitario tanto de Kevin Daniel González supuso el triunfo y la copa de campeones para el conjunto azul, quien además se llevó varios premios individuales a Mejor Jugador (Guillermo Frances), Mejor Portero (Daniel Cerdá) y Mejor Entrenador (Antonio Gouveia).

La Academia FC Oporto Dragón Force Valencia hace balance tras medio año en Enguera

 

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *