Toda la información del fútbol base valenciano

La VI Copa Federación arranca el 25 de octubre

COMPARTIR
, / 452 0

El próximo domingo 25 de octubre dará comienzo en las instalaciones de El Planter la sexta edición de la prestigiosa Copa Federación para Alevines, Benjamines y Prebenjamines.

Una temporada más, el fútbol base de la Comunidad Valenciana se da cita en torno a la presente edición de la importante Copa Federación para Alevines, Benjamines y Prebenjamines.

Tras la presentación el pasado 28 de septiembre en las instalaciones de Bioparc Valencia, llega el momento del pistoletazo de salida para el casi millar de equipos inscritos en el torneo, todos con la sana intención de derrocar al vigente campeón de las tres categorías, el Levante UD.

Después de la experiencia positiva de la pasada temporada de ‘desdoblar’ la categoría prebenjamín en equipos de primer y segundo año para evitar diferencias notorias en los resultados de los encuentros, en la presente campaña 2015-16 se instaurará el mismo sistema de competición para los benjamines, generando un total de cinco títulos oficiales de campeón para 2016.

Arranca pues el torneo de fútbol base más importante del territorio español en cuanto a volumen de participantes, como siempre con la categoría Alevín, esperándose superar en conjunto los 15.000 jugadores en competición en la presente temporada.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.