El Masamagrell representará a Valencia en la Zaratán Cup de Valladolid

massamagrell-torneo-zaratan-cup-futbol-baseEl Club Deportivo Massamagrell asistirá al Torneo Internacional Zaratán Cup de Valladolid, que se celebrará en tierras vallisoletanas entre el 5 y 8 de diciembre de 2015. El conjunto valenciano será el único representante de la Comunitat, en un campeonato que contará con algunos de los equipos más potentes de Europa.

El torneo, celebrado en la Ciudad de Zaratán (Valladolid) y dividido en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, contará con algunas de las escuelas más importantes del continente, como el FC Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán, Chelsea, Sporting de Lisboa o el Rayo Vallecano, entre otros.

La organización del torneo destaca que, a nivel deportivo, el evento dará la oportunidad a los equipos de enfrentarse a 3 conjuntos de primer nivel por categoría; y que durante los cuatro días se contará con el apoyo de la Ciudad de Zaratán (Valladolid), paraíso cultural y un gran abanico de actividades de ocio para disfrutar con los amigos y con la familia.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *