Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV recuerda los balones oficiales para competiciones federadas

COMPARTIR
, / 430 0

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana recuerda la obligatoriedad de uso del balón oficial en competiciones federadas prevista en el Reglamento General.

De conformidad con lo establecido en la Circular número 6 de la presente Temporada 2015/16, los clubes están obligados a utilizar en los partidos oficiales en categorías territoriales el balón ‘Mediterrani’, en virtud del convenio firmado por la Federación con la mercantil Luanvi, S.A.

La FFCV recuerda a sus afiliados que tal obligatoriedad viene contemplada en el artículo 236 del Reglamento General de la FFCV, y la negativa de los clubes a utilizarlo será objeto de sanción disciplinaria por parte de los Comités de Competición.

En consecuencia,y a fin de que sus afiliados dispongan del tiempo suficiente para conseguir el número necesario de balones al precio que se establecía en dicha Circular, se concede un plazo de 20 (veinte) días, esto es, hasta la jornada de 14/15 de noviembre, en que su aplicación será de carácter obligado.

Autor: Prensa FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.