Valencia y Villarreal colideran el Grupo A1

Valencia CF y Villarreal CF se llevaron sus partidos por tan sólo un gol de diferencia. Los amarillos vencieron en casa por 1-0 al Alboraya UD «A», mientras que Valencia C.F. SAD «A» y Levante U.D SAD «A» disputaron en Paterna el «mini-derbi» que cayó a favor de los locales por 3-2, con doblete de Martín Tejón. Con este resultado, los vencedores comparten liderato en esta tercera jornada del Grupo 1 con 9 puntos.

C.F Escuelas San José «A» y Sp. Mislata Unión de Fútbol «A» firmaron las victorias más amplias del fin de semana con un 6-1 y un 0-5 respectivamente. Don Bosco, que cayó frente al San José (6-0) , Tavernes Blanques y Cracks, que perdieron sus encuentros ante C.F Fundaciò VCF «A» (1-4) y Torrent CF «A» (2-0), todavía no conocen la victoria en las tres primeras jornadas de liga, y comparten las posiciones en la parte baja de la tabla.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *