Manises y Quart de Poblet, máxima solvencia en el Grupo A5

Fiabilidad a prueba de bombas: el Manises CF «A» derrotó al Requena Racing CF «A» (1-3) y la UD Quart de Poblet «A» se impuso por 6-0 al CD Juventud Manisense «A» en una cuarta jornada del Grupo A5 que consolida a ambos como líderes sin haber cedido ni un sólo punto.

Por detrás de ambos, el Valencia CF «E» no pierde comba tras un cómodo triunfo a domicilio ante la UD Paterna «A» (0-12). Los blanquinegros amasan ya 10 puntos y se colocan en el tercer puesto. Les siguen, con 9 puntos, Avant Aldaia CDF «A» (que ganó 7-2 al CD Utiel «A») y la UE Alaquas i Walter «A», que derrotó al CF Juventud Chiva «A» (4-1) y cuenta en sus filas con el máximo artillero de la categoría hasta la fecha, Carlos Hugo Santaolaria (diez goles).

Los otros dos partidos dejaron sendas victorias locales: la del Mislata CF «A» ante la UD Aldaia CF «A» (4-0); y la del CD Buñol «A» ante el CD Cheste «A» (3-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *