La FFCV también homenajeó a los niños con lesiones de gravedad

Dentro de la gran gala de Entrega de Premios al Fútbol Base de la Comunitat Valenciana, la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) quiso tener un detalle con tres jóvenes futbolistas que la pasada temporada no pudieron participar con normalidad con sus respectivos equipos debido a lesiones de gravedad.

Eric Pérez (jugador del C.D. Atlético Museros) padeció una fractura de fémur en su pierna izquierda. Por su parte, Jonathan Chávez y Miguel López (ambos del Torrefiel Athletic) padecieron una fractura de radio y cúbito izquierdo y una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, respectivamente.

Los tres recibieron un pequeño homenaje a cargo del cuerpo técnico de seleccionadores de la FFCV y los ex-futbolistas Francisco Javier Farinós y Miguel Tendillo. Un gesto repleto de valores que arrancó un gran aplauso de los presentes, y fue muy agradecido por las escuelas a través de sus redes sociales.

Autor / 1846 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *