Toda la información del fútbol base valenciano

Un nacimiento que dará muchas alegrías

COMPARTIR
, / 484 0

Es un auténtico placer poder dedicar unas palabras de bienvenida a un nuevo medio de comunicación digital deportivo y que va a estar especializado en el deporte de base.

Desde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana saludamos con alegría este nacimiento por lo que sabemos que comportará tanto en información como en promoción del fútbol y el fútbol sala regionales, auténtica base y motor de nuestros deportes y referentes de la buena salud y solvencia del deporte autonómico.

Estamos seguros que ESPORTBASE sabrá llegar al corazón de los internautas con rigor e imparcialidad, acercando la realidad y la actualidad de nuestros deportes a todos sus lectores. Desde la FFCV siempre encontraréis una fuente fiable de información y un cauce a través del que llegar a nuestros casi 100.000 federados, y dispondréis de una mano tendida para que, entre todos, podamos atender las necesidades del fútbol y el fútbol sala valencianos y poder mejorar y difundir la experiencia de jugadores, técnicos, árbitros, directivos y aficionados.

Salvador Gomar
Secretario General de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.