VIDEO: La calidad de Luka Romero maravilla en Mallorca

Desde hace años, el fútbol base vive en la permanente búsqueda del ‘nuevo Messi’ o del ‘nuevo Cristiano’, cuando la realidad es que cada pequeño futbolista debe tener su propia personalidad. La calidad técnica, a estas edades, es sólo una faceta más que seguir cultivando y mejorando.

En el caso de Luka Romero (Durango, México, 2004), salta a la vista que esta cualidad abunda: este jugador alevín, cuya familia vino desde tierras mejicanas para apoyarle en el desarrollo de su carrera (su padre es ex futbolista), ha tenido propuestas de grandes clubes europeos aunque ha preferido permanecer fiel al Real Mallorca, donde deja detalles de gran categoría partido tras partido.

En el video, entre otros ‘highlights’, se le puede ver peloteando en la playa con Dani Alves, ex futbolista del FC Barcelona y Sevilla FC.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *