Levante y Villarreal son gotas de agua en el C1

Otra jornada, otra victoria para Levante U.D. SAD «C» y Villarreal CF SAD «C». No acaban ahí las similitudes: ambos ganaron por idéntico resultado (7-2 y 7-2), ambos tienen los mismos puntos (18) y sólo la diferencia de goles permite al conjunto granota ser el primer clasificado. Habrá que esperar a enero para que ambos se vean las caras; mientras tanto, los dos conjuntos son referencia en el Grupo C1 Alevín.

Valencia C.F. SAD «C» y Alboraya U.D. «C», ambos con 15 puntos, se niegan a darse por vencidos. Los dos conjuntos obtuvieron el triunfo esta sexta jornada ante C.F. Escuelas San Jose «C» (1-12) y Alboraya U.D. «C» (5-0), respectivamente. Por detrás, la quinta plaza lleva el nombre del C.D. Roda «C» pese a caer este fin de semana (precísamente ante el Levante). El resto de partidos depararon victorias de C.D.B. Massanassa «C» (4-0), que se coloca en mitad de tabla; y ajustados triunfos de C.F. Fundacio VCF «C» (2-1), Sp. Mislata Unión de Fútbol «C» (2-4) y Tavernes Blanques C.F. «C» (1-2).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *