La Copa Federación suma seis nuevos clasificados para la siguiente fase

Ni el frío ni el viento impidieron que se disputara ayer la quinta jornada de la Copa Federación de Fútbol Base, todavía en fase de equipos alevines, y a la conclusión del domingo disponemos de seis nuevos equipos clasificados para la siguiente fase clasificatoria.

La sexta edición de la Copa Federación sigue concitando la atención de los aficionados, que en más de un millar se dieron cita ayer en los campos de El Planter en Puzol para disfrutar de una nueva jornada de competición entre representantes de los equipos alevines. Tras la interesante y siempre competida fase de grupos disputada intensamente durante la matinal, seis equipos se ganaron en las eliminatorias de la tarde su pase al siguiente tramo de competición.

En los duelos directos de cuartos de final, el C.D. Monte Sion “A” se impuso por 4-1 al Contaudit Almassera C.F. «A»; el C.D.B. Massanassa “C” doblegó al C.F. Los Imposibles Levante «B» (1-3); el Torrent Club de Futbol “A” venció con facilidad al Esides Caramanchel C.E. «A» (5-1); el Tavernes Blanques C.F. “A” derrotó en la tanda de penaltis al C.D. de Futbol Canet «A» tras un empate a cero; el U.D. Balompie Alfafar “A” pudo con el Foios Atletic C.F. «B» (2-4); y el C.D. Sport Base Ontinyent “A” no tuvo problemas ante el Colegio Salgui E.D.E. «C» (0-4). Enhorabuena a todos ellos.

Autor: Prensa FFCV

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *