El CD Roda estrena Ciutat Esportiva esta semana

El próximo viernes 27 de noviembre, a las 19:30 horas, se llevará a cabo la presentación de los equipos del C.D. Roda para la temporada 2015/16 en las nuevas instalaciones de la Ciutat Esportiva Pamesa.

El club presentará en sociedad a un total de 32 equipos, divididos en siete categorías: un potente equipo Amateur, 4 Juveniles, 4 Cadetes, 5 Infantiles, 7 Alevines, 7 Benjamines, 4 Pebenjamines, la pre-escuela y la sección de porteros. En total, más de 640 jugadores y 80 entrenadores conforman las plantillas y los cuadros técnicos del club.

Es esta sin duda una temporada de récord, en la que la entidad presume de contar con 32 equipos, el nivel más alto desde su fundación hace ya más 40 años. En todo este tiempo el club ha evolucionado exponencialmente, pasando por ejemplo, en tan solo tres temporadas de 19 equipos a los 32 de la actual, siendo su objetivo seguir creciendo en cantidad y calidad, gracias principalmente a la nueva Ciutat Esportiva Pamesa que ya desde este próximo fin de semana entrará en funcionamiento recibiendo los primeros partidos de competición oficial.

A nivel deportivo, hay que recalcar que este año el C.D.Roda afrontará la sexta temporada en División de Honor Juvenil, y el Amateur luchará por el ascenso a Regional Preferente tras lograr la temporada pasada subir Primera Regional.

Además las escuadras Cadetes e Infantil militarán en Categoría Autonómica, donde sólo hay tres equipos provinciales (Villarreal CF, CD RODA y Club La Vall).

A ello hay que sumar el hecho de que un total de 6 equipos Roda de fútbol 8 disputarán esta temporada la potente Liga de Valencia.

PRIMEROS PARTIDOS EN SU NUEVA ‘CASA’

Hasta un total de 10 equipos Roda debutarán este próximo fin de semana en las nuevas instalaciones de la Ciutat Esportiva Pemesa Ceràmica de Vila-real. A partir de las 9h de la mañana del sábado arrancará la actividad futbolísta en las nuevas instalaciones del club con el debut del Cadete D ante el C.E.Olimpic Castelló en el Campo 2.

Media hora más tarde será el turno de los equipos PreBenjamín B y Benjamín E quienes se enfrentarán a Tonín C y C.D.Castellón C en los campos 4 y 1-A.

A las once de la mañana, se estrenará el campo 3. Lo hará el Cadete B, que se medirá al Rafalafena. Cerrarán la jornada matinal los Infantiles B y D que jugarán a las 12h ante Rafalafena y C.D.Olimpic Castelló, en los campos 2 y 1 respectivamente.

Ya en la jornada vespertina, será el turno del Alevín E que se medirá, a las 16h, al C.D.Castellón C en el campo 2-A,. A la misma hora jugará el Juvenil B que se enfrentará en el campo 3 al Jubelama. Y a las 18h, será el turno del Juvenil D que recibirá al CF Moró en el campo 2.

El plato fuerte lo marcará el Amateur del C.D.Roda que debutará en casa, en sus nuevas instalaciones, ante el CF San Pedro B, a las 18h, en el campo 3, con el objetivo de alcanzar el liderato en 1º Regional.

Autor: CD Roda

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *