Los penaltis son decisivos en la sexta jornada de la Copa Federación

Debido a la igualdad presente en muchas de las eliminatorias, hubo que recurrir a las tandas de penalti para dirimir finalmente cuáles serían los equipos clasificados para la Fase 2 de la Copa Federación 2015-2016 en su categoría Alevín.

Una jornada más, el torneo organizado por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) en las instalaciones de El Planter contó con un altísimo nivel y gran presencia de futbolistas y padres. De los 36 equipos en liza, sólo los mejores pudieron pasar a la fase de eliminatorias directas en búsqueda de la preciada plaza para las semifinales, que se disputarán ya entrado el año 2016.

En los cruces de cuartos de final de esta sexta jornada, equipos como el CD Salesianos Burriana «A» mostraron su poderío bajo presión (1-6) y obtuvieron el pase, al igual que CF Cullera «A» (0-5) y el U.D. Quart de Poblet «A» (0-5). En el caso del C.D.B. Massanassa «B», un solitario tanto le dio la victoria ante el C.D. Caxton College «A» (0-1). Para finalizar, dos eliminatorias tuvieron que resolverse desde los once metros: el C.F. Cracks «A» pasó tras empatar a dos, mientras que la igualada del Burriana F.B. «B» (1-1) también se resolvió a su favor desde el punto de penalti.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *