La App de la FFCV sigue ganando adeptos

Nuevo hito digital para la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, al haber superado su aplicación para dispositivos móviles las 72.000 descargas en la jornada de hoy miércoles.

A fecha de hoy, y contando las versiones para los sistemas operativos de Android e iOS (iPhone y iPad), la aplicación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana para dispositivos móviles (smartphones y tablets) ha superado las 72.000 descargas e instalaciones por parte de los usuarios. Así, los aficionados pueden disponer de todo el fútbol y fútbol sala regionales al alcance de la mano con la nueva versión actualizada de la ‘App’ oficial de la FFCV (versión 1.6.1 con un tamaño de 9’6 Mb).

Jugadores, directivos, entrenadores, padres y público en general ya disponen de la app más completa del fútbol y fútbol sala regionales y gratuita para todos los que van a disfrutar cada fin de semana de nuestros deportes. Grupos, calendarios, actas resumidas de los partidos, goleadores, sancionados, posibilidad de seleccionar y seguir a varios jugadores, equipos, clubes y hasta categorías de competición como favoritos, así como de ver las instalaciones de juego y el acceso a las mismas (vía Google Maps) y los centros médicos asistenciales más cercanos y su contacto telefónico directo a través del propio dispositivo. Todo ello en una ‘app’ gratuita y en constante evolución gracias a la colaboración de los propios usuarios.

Una App que el periódico ESPORTBASE recomienda como complemento ideal para su completa sección de Crónicas, donde nuestro equipo de redacción elabora cada fin de semana cerca de un centenar de crónicas de cada Grupo en las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín que permiten conocer, de un vistazo, el estado de cada una de las competiciones en liza en la Comunitat Valenciana.

Texto: FFCV / Esportbase

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *