ESPORTBASE sigue creciendo: ¡15K superados!

El crecimiento de ESPORTBASE, periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana, sigue siendo constante en su primer mes de vida. El diario encara las fechas navideñas con más de 15.000 adeptos (16.052 visitantes únicos, cifra extraída de Google Analytics) y un ritmo de crecimiento progresivo y sostenido tanto a nivel de contenido editorial como de repercusión entre su público objetivo.

El periódico ha contado con artículos, entrevistas y reportajes de gran repercusión y alcance en sus primeras semanas de vida, con picos de hasta cinco mil lecturas en un segmento muy específico de consumidores de contenidos digitales. Del mismo modo, el crecimiento del diario en todas sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…) se mantiene en cifras muy positivas.

A fecha de hoy, ESPORTBASE cuenta con un núcleo consolidado de lectores sólo en la ciudad de Valencia (más de 11.000), con visitantes procedentes de países como México, Estados Unidos, Chile o Colombia.

El propósito del equipo de dirección y redacción de ESPORTBASE seguirá siendo el de ampliar y aumentar su alcance y difusión a través de una cuidada selección de contenidos, reportajes, entrevistas, noticias, análisis y una exhaustiva y renovada sección de Crónicas en la que los padres y futbolistas pertenecientes a las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín puedan seguir con emoción los acontecimientos de cada jornada. ¡Seguimos creciendo!

anunciate en esportbase

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *