Las Copas del Mundo y de Europa, en el Torneo F8 CD Serranos

En apenas unas horas dará comienzo la tercera edición del esperado Torneo de Fútbol-8 CD Serranos en las instalaciones del cauce del río Turia. Una cita que incluirá a algunos de los equipos de mayor prestigio del Cap i Casal (consulta AQUÍ el calendario de partidos) y que, además, contará con el atractivo de poder ver de cerca los trofeos más importantes de la historia del fútbol español.

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha gestionado la presencia de la Copa del Mundo FIFA ganada por España en 2010, así como las Eurocopas obtenidas en 1964 y 2008. Los tres trofeos se expondrán de nuevo en Valencia el próximo sábado 2 de enero con motivo del evento organizado por el CD Serranos.

Así, tres de los máximos trofeos conseguidos por la Selección Española de fútbol en su historia vuelven a la capital del Turia para exponerse al público durante la jornada del próximo sábado, 2 de enero, gracias a la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y al interés mostrado por el CD Serranos, que durante ese fin de semana celebra su ya tradicional Torneo de Fútbol Base.

Los trofeos (Copa del Mundo 2010 y Eurocopas 1964 y 2008) se expondrán al público en horario ininterrumpido de 11:00 a 18:00 horas en las instalaciones del club en el Jardín del Turia, situadas en el Viejo Cauce del Río Turia, entre el Pont de Fusta y el Puente de la Trinidad, y todos los aficionados que lo deseen podrán verlos y fotografiarse con ellos para inmortalizar el momento.

Autor / 9676 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *