La fase de grupos del III Torneo CD Serranos perfila unas eliminatorias apasionantes

La primera jornada de la tercera edición del Torneo de Fútbol-8 CD Serranos deparó grandes partidos en el cauce del Río Turia, y sirvió para perfilar una jornada dominical con eliminatorias directas de altísimo nivel tanto en categoría Benjamín como en Alevín.

torneo-serranos-034-copa-mundo-eurocopaFue un sábado repleto de buen fútbol, valores deportivos, solidaridad y mucho compañerismo entre los futbolistas y padres de las diferentes escuelas participantes. Además, la presencia de los trofeos de la Copa del Mundo y las Eurocopas sirvió como incentivo para que aficionados y curiosos se acercasen a presenciar el torneo.

CATEGORÍA BENJAMÍN

Los más pequeños abrieron el fuego este sábado desde las 9:00 horas en las instalaciones del CD Serranos, escenario de encuentros de lo más disputado entre las doce escuelas participantes. Villarreal, San José, Cracks, Torre Levante, Malvarrosa, Bétera, Atlétic Amistat, Atlétic del Turia, Patacona, Barrio La Luz-Xirivella y Alboraya acompañaron a la escuela organizadora en los dieciocho partidos disputados en las más de cinco horas de competición.

A la postre, los 8 equipos clasificados para cuartos de final buscarán la victoria final este domingo. A las 9:00h, San José y Villarreal medirán fuerzas, al igual que Alboraya y Malvarrosa. Después, a las 9:35h, tendrán lugar los otros dos choques: Bétera contra Cracks, y el CD Serranos ante el Torre Levante.

CATEGORÍA ALEVÍN

Después de reponer fuerzas a mediodía, los Alevines ocuparon el escenario central en la competición vespertina. El equipo local dominó con firmeza sus encuentros, mientras que equipos como el Atlético Turia demostraron tener la puntería afinada cara a la portería rival. Los partidos se prolongaron hasta pasadas las nueve de la noche, con gran presencia de público en las instalaciones en el cauce del Río Turia.

Los cuartos de final, que arrancarán su disputa el domingo a las 10:10h, enfrentarán a Atlétic Amistat y Torre Levante; CD Serranos y Atlétic Turia; Cracks y Mislata; y Alboraya y Barrio La Luz-Xirivella.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *