Toda la información sobre las Ligas de fútbol-8, al detalle

Uno de los retos que ESPORTBASE se planteó desde su arranque fue el de ofrecer un servicio lo más completo posible para que futbolistas y padres pudiesen conocer, de la manera más detallada, el estado de sus competiciones y Ligas de fútbol-8 jornada a jornada. Así, las crónicas de grupo, entrevistas, reportajes y noticias de los equipos pronto se hicieron un hueco como alguno de los contenidos favoritos de los lectores.

El arranque de 2016 ha traído consigo una serie de cambios estructurales en el diario y también, en consecuencia, una optimización en lo que respecta a su línea editorial.

La nueva plataforma es más veloz, está mejor adaptada a los dispositivos portátiles (‘smartphones’ y tabletas, cada vez más útiles para consultar la información allá donde estés) y, de manera inminente, incorporará una herramienta integrada al sistema oficial de resultados de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV), que permitirá consultar los marcadores y estadísticas de cada jornada en tiempo real conforme las actas de los partidos vayan siendo completadas.

De igual manera, ESPORTBASE va a potenciar su radio de alcance hasta abarcar geográficamente la Comunitat Valenciana al completo; y, debido a las numerosas peticiones de padres y lectores, comenzará progresivamente a ofrecer cobertura de una categoría más (fútbol Infantil) que, aunque ya corresponde al fútbol-11, queda enmarcada dentro del ámbito formativo que desde el principio ha predominado en la línea editorial del periódico.

De igual modo, en los próximos días arrancará una iniciativa que pretende informar y aconsejar a futbolistas y padres respecto a los cambios que se producen tanto a nivel deportivo como fisiológico, psicológico y emocional en la transición del fútbol-8 al fútbol-11 de los más pequeños.

Próximamente se completará la remodelación de la sección de Crónicas, en la que la nueva herramienta de resultados estará integrada y ocupará un lugar central. En esta sección, el grueso de la información se focalizará en reportajes cuidados y de la mayor calidad a las escuelas y clubes de fútbol, grandes protagonistas del fútbol base valenciano.

ESPORTBASE da un nuevo paso adelante en su labor de adaptarse a las preferencias y contenidos más demandados por sus lectores. Como explicamos hace escasas fechas, trabajamos siempre con los jóvenes futbolistas y sus padres en mente, y agradecemos cualquier sugerencia o comentario en nuestro correo redaccion@esportbase.es. ¡Esperamos que las novedades sean de vuestro agrado!

Autor / 9577 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *