Los Beatles llegan a Valencia, por medio de la banda tributo «The Blisters»

Fecha: 23 de Enero de 2016
Hora: 12:00
Lugar: Loco Club (C/Erudito Orellana, 12 – 46008 Valencia)
Precio: 3 € niños / 5 € adultos
Más Información: Loco Club

El próximo sábado día 23 a las 12:00, la sala «Loco Club» ofrece el concierto de una de las mejores bandas tributo de España, «The blisters» con una nueva edición del «Beatles 4 all», un concierto dirigido a los más peques con lo mejor de la música de Los Beatles. Habrá sorpresas, regalos, chuches, concurso..Pero sobretodo baile al ritmo de la música  brit pop.

The Blisters comenzó su andadura en 2003 cuando Pablo y Fede se conocieron. Su común pasión por la música de los Beatles les llevó a formalizar el ambicioso proyecto de recrear el sonido de los Fab Four de Liverpool.
Durante estos años han disfrutado y han hecho disfrutar de grandes momentos en magníficos escenarios como el Teatro Romano de Sagunto con motivo de la gala Afacam, el auditorio de Sagunto, el museo Liber de Valencia, Black Note, Volvo Ocean Race en Alicante, la Feria de Julio de Valencia, como teloneros de Los Secretos y de Loquillo, etc. La música les ha llevado a recorrer gran parte de la geografía española dejando su sello en grandes ciudades y en Gran Bretaña

Autor / 90 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *