Onda, Patacona, Torrent, Atlètic Amistat, Malilla y Massanassa siguen ‘vivos’ en Copa Federación

Otro fin de semana, y otros seis equipos de categoría Benjamín consiguieron este domingo día 14 su pase a la siguiente fase de la prestigiosa Copa Federación, que cumple su sexta edición en la presente temporada .

Los campos del CD El Planter de Puzol (Valencia) acogieron la quinta jornada de la Primera Fase de la VI Copa Federación en su categoría Benjamín. En la actualidad se está llevando a cabo la Fase Benjamín tanto de primer año como de segundo, división que es una novedad en la presente edición del torneo federado más llamativo de España gracias a la gran cantidad de equipos que participan.

En esta eliminatoria con la que se deciden los seis equipos que pasan a la siguiente Fase, en los Benjamines de primer año el CD Onda “C” venció con un ajustado 1-0 al Sporting Mislata UF “C”, mientras que tanto el FB UE Atlètic Amistat “B” (4-0 contra el CF Benifaió de Les Valls “B”) como el Torrent CF “C” (7-2 al CD Juventud Manisense “B”) ganaron de forma más holgada.

Por lo que respecta a los Benjamines de segundo año, el Patacona CF “B” derrotó con un solvente 6-1 a un Sporting de Castelló “A” que curiosamente logró la victoria más abultada de los octavos de final (10-2); el CD Malilla “A” venció con un 3-1 al CF Escuelas San José “A”, y el derbi entre el CDB Massanassa “A” y el CF City Five Massanassa “A” se lo llevó el primero por 5-1.

Texto: FFCV

Autor / 9677 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *