Toda la información del fútbol base valenciano

Siete equipos más se ‘cuelan’ en la Fase 2 Benjamín de la Copa Federación

COMPARTIR
, / 562 0

Siete nuevos equipos representantes del fútbol base valenciano certificaron el pasado domingo su clasificación para la siguiente fase de la sexta edición de la prestigiosa Copa Federación.

En una nueva jornada de competición, la Copa Federación de Fútbol Base dio un paso más en la Temporada 2015/16 en la categoría Benjamín. La jornada de domingo disputada en los campos del CD El Planter dejó una muy buena matinal en el apartado de competición, con la presencia de más de un millar de aficionados siguiendo las evoluciones de ls jóvenes promesas del fútbol valenciano.

Tras la fase de grupos llegaron por la tarde las eliminatorias, divididas como en el resto de la categoría entre equipos de primer y de segundo año, y en las que CD Barrio Obrero ‘B’, Levante UD ‘C’, CF City Five Massanassa ‘B’ y CF Fundación Valencia CF ‘B’ consiguieron el pase a la siguiente ronda entre los de primer año, y Alboraya UD ‘A’, CF Fundación Valencia CF ‘A’ y Foios Atlétic CF ‘A’ lo hicieron entre los de segundo año.

Recordamos que en la categoría Benjamín se ha modificado la fecha de celebración de la siguiente fase, adelantándose al 17 de abril, debido a que en el mes de mayo existen multitud de compromisos familiares (comuniones) que hacen poco viable su celebración.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.