Acero domina en el Grupo A2 en el ecuador de la competición

Llegados a la mitad de la temporada, el C.D. Acero «A» es líder en solitario del Grupo A2, un grupo en el que solo ha cedido un empate, ante el C.D. de Futbol Canet «A» que le sigue a dos puntos en la tabla, confirmándose con la más firme alternativa a suceder al líder en caso de que cometa un error. El Meliana, tampoco se descuelga de la cabeza y está a 5 puntos de esa primera plaza, dejando a 10 puntos ya al cuarto en la lista, el CD Massamagrell.

Es precisamente del Meliana, quien líder la tabla de goleadores, Ignacio Castilla Llorca, con 28 tantos en estas 15 jornadas. El líder sitúa a dos de sus hombres en esa lista, a Juan Luís Campos Carrillo con 25 dianas y a Luís Tomás Manrique con 16.

C.D. Caxton College «A» y Alboraya U.D. «E», mantienen un apasionante duelo en la zona media de la tabla en la 7ª y 8ª plaza. Con media temporada por delante, lo que parece prácticamente asegurado, es que el liderato de este grupo va a ser cosa de tres.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *