Toda la información del fútbol base valenciano

, / 832 0

El Alboraya “B” asciende a la segunda plaza en Grupo B1

COMPARTIR

Arrana la segunda vuelta sin que el Patacona C.F. “B” pierda su condición de líder invicto, tras vencer en su partido al F.B. Sagunto “B” (0-4), por lo que parece que la solidez de este equipo va a seguir al menos, una semana más. Donde si hay cambios es en la segunda plaza.

Se enfrentaban el segundo y el tercero de la tabla, en una jornada en la que Alboraya U.D. “B” adelanta al Levante U.D. SAD “B” tras derrotar a su rival (5-2), que se adelantó en el marcador en el minuto 10. Desde ahí, el dominio del Alboraya le permitió solventar el duelo, para ganar una posición y situarse en esa segunda posición con 49 puntos, a seis del líder.

El resto de la clasificación permanece inalterable, en la que el C.F. Escuelas San Jose “B” mantiene la sexta plaza, pese caer ante el Burjassot C.F. “B” (4-1), una derrota en la que el gol de Marco Sanchís, le permite adelantar en un tanto a su compañero de equipo Alejandro Herrero, ambos con 20 y 19 tantos respectivamente.

Esa tabla, la de máximso artilleros, vive duelos apasionantes, que seguro se van a mantener hasta final de temporada. El jugador del Levante UD Dylan Mejía lídera la tabla con 37 dianas, seguido de Oscar Saíz del Alboraya (con 33), Jorge González del Burjassot (con 28) y Diego Motilla del Patacona, (con 27).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.